Encuentro Jóvenes CEDE

En el marco del Congreso de Directivos y con el interés de seguir apostando por el talento de las nuevas generaciones, CEDE quiere dar a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayude a potenciar su acceso al mercado laboral y la oportunidad de relacionarse con directivos de primer nivel.

En este sentido, y para dar cobertura a la necesidad de los estudiantes, el programa de Jóvenes “Talento en Crecimiento Alicante - Elche” tiene dos vertientes:

- Encuentro de Jóvenes: una jornada que, mediante conferencias y mesas redondas, promueve la empleabilidad de los jóvenes. Se celebrará el 21 de noviembre, en el Auditorio de la Diutación de Alicante (ADDA), en paralelo al Congreso de Directivos.

- Programa “Talento Directivo”: un proyecto que CEDE y el Ayuntamiento de Elche ofrece a los estudiantes con el objetivo de acercarles la realidad del mundo laboral. Durante las semanas previas al Congreso varios jóvenes podrán conocer de primera mano cómo es el día a día de un directivo.