13 Jun 2019

Destacados pensadores y líderes empresariales y políticos invitados a reflexionar sobre los desafíos que plantea el siglo XXI

Con la voluntad de contribuir al desarrollo de la clase directiva, esta edición del Congreso abordará los desafíos que plantea el siglo XXI. Destacados pensadores y líderes empresariales y políticos de primer nivel serán invitados a reflexionar sobre las grandes tendencias que hoy en día constituyen los principales motores de cambio económico y social.

Ya han confirmado su participación al Congreso: Antonio Banderas, Francisco de la Torre, Marieta del Rivero, Isidro Fainé, Helena Herrero, Josu Jon Imaz, Antonio Luque, Luca de Meo, Francisco Reynés y Javier Solana.

La situación geopolítica mundial, liderazgos transformadores, la movilidad, la civerseguridad, la salud del directivo y la diversidad generacional, así como la situación económica global y su impacto en España, son algunos de los temas centrales del encuentro anual de referencia para las directivas y directivos de nuestro país.