Antonio Banderas

Actor, director y productor

Antonio Banderas es actor, director y productor español. Estudió arte dramático en Málaga. En la década de los años 80 trabaja en las primeras películas de Pedro Almodóvar. Con el éxito de “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (1988), le llega la fama internacional y da el salto al cine norteamericano. Desde entonces su carrera se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos. En 1999 dirige “Crazy in Alabama” y, en 2006, “El camino de los ingleses”.

Ha recibido importantes premios como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, el Premio Nacional de Cinematografía y el Premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Cannes.

 

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
10.45 - 11.15
ponentes

¿Es el liderazgo un concepto universal?

Cada vez más directivos están tomando conciencia de que vivimos en un entorno cambiante y vertiginoso. En este sentido, la innovación y la creatividad son habilidades importantes para el liderazgo en el siglo XXI. Antonio Banderas, desde una perspectiva diferente y con una mirada internacional, nos hablará de su visión del liderazgo, compartiendo con la audiencia su experiencia profesional.

  • Antonio Banderas, actor y productor

otros ponentes