Antonio Garamendi

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Antonio Garamendi es presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y vocal del Instituto de Estudios Económicos IEE. Desde muy joven se dedicó al mundo de la empresa en una triple vertiente: negocios familiares, proyectos iniciados por él mismo y presencia en los Consejos de Administración y Consejos Asesores de grandes empresas.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
08:30 - 19:45
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Presentación

La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos celebra en Málaga la XVIII edición del Congreso de Directivos, bajo el lema “Anticipando tendencias, construyendo futuro”.

Con la voluntad de contribuir al desarrollo de la clase directiva, esta edición del Congreso abordará los desafíos que plantea el siglo XXI. Destacados pensadores y líderes empresariales y políticos de primer nivel serán invitados a reflexionar sobre las grandes tendencias que hoy en día constituyen los principales motores de cambio económico y social.

La situación geopolítica mundial, liderazgos transformadores, la movilidad, la ciberseguridad, la salud del directivo y la diversidad generacional, así como la situación económica global y su impacto en España, son algunos de los temas centrales del encuentro anual de referencia para las directivas y directivos de nuestro país.

Además,  como hemos venido haciendo en las últimas ediciones, el Congreso dará  a los jóvenes un especial protagonismo, a través del Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, ofreciéndoles conferencias con expertos y las experiencias de emprendedores y de altos directivos para que les ayuden en su acceso al mercado laboral y desarrollo profesional.

  • Presentación de la jornada: Maribel Vilaplana, periodista

otros ponentes