Isidro Fainé

Presidente de la Fundación CEDE

Isidro Fainé es presidente de la Fundación CEDE, presidente del Patronato y de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona y presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Criteria Caixa. Asimismo, es presidente de honor de Naturgy Energy Group, S.A., vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, S.A. y asesor especial del Consejo de “The Bank of East Asia”.

Fue presidente de CaixaBank, S.A. y miembro de su Consejo de Administración desde el año 2011, hasta su renuncia en el año 2016. Actualmente, ocupa la presidencia de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS), del World Savings Banks Institute (WSBI) y la vicepresidencia del European Savings Banks Group (ESBG).

Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, ISMP en Business Administration por la Universidad de Harvard y diplomado en alta dirección por IESE. Es académico numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (desde diciembre de 1992) y de la Real Academia Europea de Doctores (desde mayo de 1997).

Programa

Día 1 26 octubre 2023
13:50 - 14:35
ponentes

Acto de Clausura, presidido por S.M. El Rey

Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE

Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital en funciones

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

____________

* Al finalizar el Acto de Clausura se servirá un cóctel

otros ponentes