Guadalupe Sabio

Directora de un grupo de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) del Instituto Carlos III de Madrid

Licenciada en Ciencias Veterinarias y Salud Animal y doctora en Bioquímica por la Universidad de Extremadura y la Unidad de Fosforilación de Proteínas del MRC en Dundee (Reino Unido), Guadalupe Sabio se incorporó al CNIC en 2011 tras una estancia posdoctoral en la Universidad de Massachusetts (Estados Unidos). Premio Loreal-UNESCO España en 2010, actualmente investiga el papel de las quinasas activadas por el estrés en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. Ha recibido el Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica y la estrella de Madrid. Ha sido premiada por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) 2016 y ha recibido 2 premios por su investigación AstraZeneca young investigator 2018 y el premio Jesus Serra 2018. Recientemente, ha sido reconocida EMBO Young Investigator.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
17.25 - 18.15
ponentes

La diversidad generacional, una oportunidad en las organizaciones

La diversidad generacional es uno de los retos más apasionantes que están viviendo las compañías, sobre todo con la incorporación al mercado laboral de la generación digital. Personas con valores y aptitudes diferentes, con formas de entender la vida y el trabajo también distintas.

  • Antonio Garrigues, presidente del Senado de la Fundación CEDE
  • Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción. Socia de Seeliger y Conde
  • Pablo Enciso, fundador y CEO de Predictiva
  • Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal
  • Guadalupe Sabio, directora de un grupo de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

otros ponentes