Helena Herrero

Presidente y consejera delegada de HP para España y Portugal

Helena Herrero es presidente y consejera delegada de HP para España y Portugal desde Julio de 2012. Es miembro del Consejo de Administración de Naturgy y del Grupo Wamos, y preside la Fundación I+E Innovación España. Es patrono de la Fundación Cotec y de la Fundación Princesa de Girona, y miembro del Consejo Rector de APD así como del Consejo de Acción Empresarial de CEOE y vocal de la Cámara de Comercio de España. También es vicepresidente de Amcham y de la Fundación Seres, miembro de la Junta Directiva del American Business Council y forma parte de diferentes órganos de gobierno y comités, entre los que se encuentran el Consejo Asesor de la Fundación General CSIC y el de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el Comité Ejecutivo del IESE Alumni y del Patronato de Junior Achievement.

Helena Herrero es licenciada en Química por la Universidad Complutense de Madrid.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
17.25 - 18.15
ponentes

La diversidad generacional, una oportunidad en las organizaciones

La diversidad generacional es uno de los retos más apasionantes que están viviendo las compañías, sobre todo con la incorporación al mercado laboral de la generación digital. Personas con valores y aptitudes diferentes, con formas de entender la vida y el trabajo también distintas.

  • Antonio Garrigues, presidente del Senado de la Fundación CEDE
  • Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción. Socia de Seeliger y Conde
  • Pablo Enciso, fundador y CEO de Predictiva
  • Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal
  • Guadalupe Sabio, directora de un grupo de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

otros ponentes