Josu Jon Imaz

Consejero delegado de Repsol

Josu Jon Imaz es consejero delegado de Repsol desde abril de 2014. Desde entonces ha liderado el proceso de transformación de la compañía.

En el año 2008, entró a formar parte de Repsol como presidente de su filial Petronor. A partir de 2010 compatibilizó este cargo con el de director de Nuevas Energías. En 2012 se incorporó al Comité de Dirección de Repsol y fue nombrado director general del Área Industrial y Nuevas Energías. Desempeñó también diversas responsabilidades políticas, entre las que destaca la consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco en 1999 y la presidencia de la Ejecutiva de EAJ-PNV.

Josu Jon Imaz es doctor en Ciencias Químicas por la Universidad del País Vasco. Se licenció en la Facultad de Ciencias Químicas de San Sebastián con Premio Extraordinario Fin de Carrera. También fue investigador visitante en la Harvard Kennedy School, en Estados Unidos.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
12.25 - 13.05
ponentes

El futuro de la movilidad sostenible

Los sectores de la automoción y de la energía afrontan importantes retos de
transformación. La movilidad sostenible e inteligente contribuye a mejorar la experiencia del usuario y a un futuro sostenible. ¿Cómo hay que liderar el cambio y que es imprescindible preservar para asegurar el éxito?

  • Luca de Meo, presidente de Seat
  • Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol

Presentación y moderación: Fernando Ruiz, presidente de Deloitte
España

otros ponentes