Marieta del Rivero

Socia de Seeliger y Conde

Marieta del Rivero cuenta con 25 años de experiencia y liderazgo en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, la movilidad y la industria y los servicios digitales, siendo uno de los perfiles más destacados en el sector en España.  Ha desarrollado su carrera profesional y responsabilidades ejecutivas en Telefónica, Nokia (Iberia y  Corporación),  Xfera Móviles, Amena y Nefitel.  Actualmente es Socia en Seeliger & Conde, es miembro de los consejos asesores de la incubadora tecnológica “Made in Mobile” y de la Mutualidad de la Abogacía. Es presidenta en España de International Women’s Forum y de la Women Corporate Directors Foundation.

Marieta del Rivero es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), AMP por IESE y EP por Singularity University California.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
08:30 - 19:45
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Presentación

La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos celebra en Málaga la XVIII edición del Congreso de Directivos, bajo el lema “Anticipando tendencias, construyendo futuro”.

Con la voluntad de contribuir al desarrollo de la clase directiva, esta edición del Congreso abordará los desafíos que plantea el siglo XXI. Destacados pensadores y líderes empresariales y políticos de primer nivel serán invitados a reflexionar sobre las grandes tendencias que hoy en día constituyen los principales motores de cambio económico y social.

La situación geopolítica mundial, liderazgos transformadores, la movilidad, la civerseguridad, la salud del directivo y la diversidad generacional, así como la situación económica global y su impacto en España, son algunos de los temas centrales del encuentro anual de referencia para las directivas y directivos de nuestro país.

Además,  como hemos venido haciendo en las últimas ediciones, el Congreso dará  a los jóvenes un especial protagonismo, a través del Encuentro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, ofreciéndoles conferencias con expertos y las experiencias de emprendedores y de altos directivos para que les ayuden en su acceso al mercado laboral y desarrollo profesional.

  • Presentación de la jornada: Maribel Vilaplana, periodista

otros ponentes