Marieta del Rivero

Consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción. Socia de Seeliger y Conde

Marieta del Rivero cuenta con 25 años de experiencia y liderazgo en el mundo de la tecnología, la movilidad y el entorno digital, siendo uno de los perfiles más destacados del sector en España. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Telefónica, como Directora Mundial de Marketing; Nokia Iberia, como CEO; Amena, Nefitel y Ericsson. Actualmente es consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción, y es socia de Seeliger & Conde. Forma parte del consejo asesor de Made in Möbile y de la Mutualidad de la Abogacía. Marieta es Vice-Presidenta de International Women’s Forum Spain y miembro de Women Corporate Directors. Es miembro del Consejo Directivo de la Fundación CEDE.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), AMP por IESE y EP por Singularity University California.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
17.25 - 18.15
ponentes

La diversidad generacional, una oportunidad en las organizaciones

La diversidad generacional es uno de los retos más apasionantes que están viviendo las compañías, sobre todo con la incorporación al mercado laboral de la generación digital. Personas con valores y aptitudes diferentes, con formas de entender la vida y el trabajo también distintas.

  • Antonio Garrigues, presidente del Senado de la Fundación CEDE
  • Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción. Socia de Seeliger y Conde
  • Pablo Enciso, fundador y CEO de Predictiva
  • Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal
  • Guadalupe Sabio, directora de un grupo de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

otros ponentes