Miguel Rodríguez

Consejero delegado del Grupo Myramar

Miguel Rodríguez Porras es licenciado en derecho por la universidad de Granada y postgrado en dirección de empresas por la Universidad de Harvard y AD-1 por el Instituto Internacional San Telmo. Vinculado a la promotora Myramar desde 1989, que fundó su padre, fue nombrado Consejero delegado en 1991 desde donde inició la diversificación de la empresa promotora–constructora para convertirla en lo que hoy es el Grupo Myramar que cuenta con tres áreas de negocio principales: división de Promoción – Construcción, división Retail y división Hotelera.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
11.45 - 12.25
ponentes

La potencia económica de Málaga

La Provincia de Málaga sigue consolidándose como motor económico de Andalucía, apoyada en el turismo, la agroalimentación, las TIC y las infraestructuras de transporte. Se apuesta por el conocimiento, el turismo cultural y la atracción de inversores internacionales en sectores tecnológicos punteros. ¿Cuáles son los siguientes pasos para fortalecer su tejido empresarial y sus proyecciones de negocio?

  • Salvador Arenere, consejero de Intu-Spain
  • José Manuel Domínguez Martínez, director general de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco
  • Fernando Ramírez, director de Merlin Properties
  • Miguel Rodríguez, consejero delegado del Grupo Myramar

Presentación y moderación: Ángel Francisco García, director comercial de Empresas de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank

otros ponentes