Pablo Enciso

fundador y CEO de Predictiva

Pablo Enciso es el fundador y CEO de Predictiva, galardonada con el Premio Emprendedor XXI a mejor startup en Andalucía 2019 y Premio Emprendedor XXI a mejor startup del sector Fintech e Insurtech en España y Portugal 2019. Durante el 2019 han recibido una subvención de 1.1 millones de euros del Instrumento Pyme Fase 2 del programa H2020 de la Comisión Europea y cerraron su primera ronda de financiación de 1.5 millones con el fondo hispano israelí Swanlaab y Banco Sabadell.

Pablo es sociólogo de formación y tecnólogo autodidacta. Previamente lideró varios proyectos de éxito en el sector Fintech con propuestas muy innovadoras en la gestión y análisis de riesgo. Pablo es un experto en desarrollo de productos tecnológicos escalables con un alto componente de innovación.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
17.25 - 18.15
ponentes

La diversidad generacional, una oportunidad en las organizaciones

La diversidad generacional es uno de los retos más apasionantes que están viviendo las compañías, sobre todo con la incorporación al mercado laboral de la generación digital. Personas con valores y aptitudes diferentes, con formas de entender la vida y el trabajo también distintas.

  • Antonio Garrigues, presidente del Senado de la Fundación CEDE
  • Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción. Socia de Seeliger y Conde
  • Pablo Enciso, fundador y CEO de Predictiva
  • Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal
  • Guadalupe Sabio, directora de un grupo de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

otros ponentes