Ramón Adell

Catedrático de Economía de la Empresa (UB) y vicepresidente de CEDE

Ramón Adell es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y Censor Jurado de Cuentas. En paralelo a su carrera académica, inició su actividad profesional en PWC, ocupando posteriormente diversos cargos directivos en la empresa privada y formando parte del equipo directivo que implantó en España los Mercados de Futuros y Opciones en 1989. Tiene una amplia experiencia en consejos de administración, así como en la elaboración y defensa de dictámenes periciales en el ámbito económico y empresarial. En la actualidad, es consejero coordinador y presidente de la CNR de Naturgy, y consejero independiente de Oryzon Genomics, del Grupo Taurus y de Fénix Directo, así como miembro del consejo asesor de Planeta Formación y Universidades.

Es además Académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y presidente de honor de AED, entidad que presidió durante 10 años.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
16.00 - 16.45
ponentes

¿Es posible establecer una correlación entre salud y liderazgo?

Bajo esta premisa, el cardiólogo español, Valentín Fuster, compartirá con los directivos las claves para una vida más saludable. Nos hablará sobre la importancia de la educación de la salud para asegurar una mejora integral de la vida de las personas.

  • Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Presentación: Ramón Adell, Catedrático de Economía de la Empresa (UB) y vicepresidente de la Fundación CEDE

otros ponentes