Salvador Arenere

Consejero de Intu-Spain

Salvador Arenere es consejero de Intu-Spain y accionista y consejero de Eurofundgroup. Es también presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y miembro del Consejo Directivo de la Fundación CEDE.

Master de la primera promoción de la Universidad Autonoma de Madrid en Dirección y Gestión Bancaria. Tiene una dilatada trayectoria en el mundo financiero, ocupando cargos de máxima responsabilidad en el Banco Central Hispano en Aragón, La Rioja y Levante y en el Banco Santander. Fue director territorial de Banco Central Hispano en Aragon y, posteriormente, en el Banco Santander desarrolló diversas responsabilidades.

Es miembro de la Cámara de Comercio inglesa en España y forma parte del consejo asesor de la Confederación Empresarial Valenciana.

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
11.45 - 12.25
ponentes

La potencia económica de Málaga

La Provincia de Málaga sigue consolidándose como motor económico de Andalucía, apoyada en el turismo, la agroalimentación, las TIC y las infraestructuras de transporte. Se apuesta por el conocimiento, el turismo cultural y la atracción de inversores internacionales en sectores tecnológicos punteros. ¿Cuáles son los siguientes pasos para fortalecer su tejido empresarial y sus proyecciones de negocio?

  • Salvador Arenere, consejero de Intu-Spain
  • José Manuel Domínguez Martínez, director general de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco
  • Fernando Ramírez, director de Merlin Properties
  • Miguel Rodríguez, consejero delegado del Grupo Myramar

Presentación y moderación: Ángel Francisco García, director comercial de Empresas de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank

otros ponentes