Valentín Fuster

Director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

El cardiólogo Valentín Fuster compagina actualmente sus funciones como director general del CNIC, director del Instituto Cardiovascular y “Physician-in-Chief“ del Mount Sinai Medical Center de Nueva York.

Entre los incontables puestos que ha desempeñado se encuentra el de presidente de la Asociación Americana del Corazón, presidente de la Federación Mundial del Corazón, miembro del Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias Americana, miembro del Consejo Asesor del Instituto Americano “National Heart, Lung and Blood Institutey presidente del Programa de Formación del Colegio Americano de Cardiología.

Ha recibido múltiples galardones, en 1996 el Premio Príncipe de Asturias de Investigación, el premio internacional “Miguel Servet” (1976), la encomienda de la Orden de Isabel La Católica (1992) , la Medalla de Oro de la Sociedad Europea de Cardiología (2007).

Programa

Día 1 07 noviembre 2019
16.00 - 16.45
ponentes

¿Es posible establecer una correlación entre salud y liderazgo?

Bajo esta premisa, el cardiólogo español, Valentín Fuster, compartirá con los directivos las claves para una vida más saludable. Nos hablará sobre la importancia de la educación de la salud para asegurar una mejora integral de la vida de las personas.

  • Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Presentación: Ramón Adell, Catedrático de Economía de la Empresa (UB) y vicepresidente de la Fundación CEDE

otros ponentes