Palau de les Arts Reina Sofía

El Palau de les Arts Reina Sofía es el teatro de la ópera de Valencia, y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. Es obra de Santiago Calatrava y forma parte del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El escenario perfecto para el XIX Congreso de Directivos CEDE
Av. del Professor López Piñero, 1, 46013 Valencia
0034 961 975 900

Información

Cómo llegar a Valencia

Cómo llegar a Valencia

Se puede llegar por tierra, mar y aire. La urbe está conectada con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto, situado a tan solo 8 kilómetros de Valencia ofrece vuelos regulares diarios a los destinos nacionales e internacionales más importantes. La ciudad cuenta además con dos estaciones de tren.
Parking

Parking

El servicio de parking más cercano es el que proporciona el aparcamiento L’Umbracle, integrado en la propia la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El parking está situado en la Avenida del Profesor López Piñero nº 5, y se accede a sus instalaciones desde la Avenida del Saler, en dirección al Palau de les Arts Reina Sofía-centro ciudad, antes de alcanzar el Puente de Monteolivete.

Alojamiento

Alojamiento

Para los asistentes al Congreso, se recomienda el Hotel Ilunion Aqua 4 de Valencia, un hotel de 4 estrellas, a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Condiciones especiales para los asistentes al Congreso:

Patrocinadores institucionales

Generalitat Valenciana

Diputació

ayuntamiento

Patrocinadores

Naturgy

Telefónica

Colaboradores

Cellnex

Fujitsu

Entidades adheridas al Congreso

Con la colaboración de

a punt

españa salud