Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)

Esencia sureña y vanguardia tecnológica conviven en una ciudad vibrante que no deja indiferente a nadie. El escenario perfecto para el XVIII Congreso de Directivos CEDE
Ortega y Gasset, 201 29006 Málaga
0034 952 045 500

Información

Vuelos

Vuelos

Los accesos a Málaga por tierra, mar y aire aseguran al viajero un desplazamiento fácil y cómodo, con un aeropuerto internacional conectado mundialmente, uno de principales puertos de crucero y estaciones marítimas de la Península Ibérica, y una conexión de Alta Velocidad ferroviaria con las grandes capitales españolas, incluidas Madrid y Barcelona. El Palacio se encuentra situado estratégicamente a pocos minutos de estos accesos, con trayectos cubiertos por opciones de transporte público y privado.
Parking

Parking

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga dispone de un aparcamiento exterior gratuito para todos los asistentes al Congreso que quieran desplazarse en su propio vehículo.
Alojamiento

Alojamiento

Para los asistentes al Congreso, se recomienda el Hotel Ilunion Hotels Málaga, un hotel de 4 estrellas de categoría superior, a escasos metros de la playa y junto a la estación del AVE.