Dª Maribel Vilaplana

Presentación de la Jornada

Maribel Vilaplana es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad. Su primera escuela, la radio; su primera puesta en escena, TVE; su afianzamiento, Canal 9/RTVV. 20 años de sólida carrera que ha sabido compaginar con la dirección de BenComunicat, empresa dedicada a gestión y presentación de numerosos eventos de carácter social, económico, empresarial, deportivo o solidario.

Programa

Día 1 25 octubre 2018
08:30 -
Palacio de Congresos de Palma (Mallorca)
ponentes

Presentación

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos celebra en Palma (Mallorca) la XVII edición del Congreso de Directivos, bajo el lema “Claves para crecer en la 4a Revolución Industrial”.

Digitalicación, innovación, liderazgos transformadores, turismo, talento y nuevos perfiles profesionales, así como la situación económica global y su impacto en España, son algunos de los temas centrales que destaca- dos líderes empresariales y políticos de primer nivel abordarán durante la jornada, sin olvidar los valores que deben prevalecer en esta era de cambio constante.

Además,  como hemos venido haciendo en las últimas ediciones, el Con- greso dará  a los jóvenes un especial protagonismo, a través del Encuen- tro de Jóvenes “Talento en Crecimiento”, ofreciéndoles conferencias con expertos y las experiencias de emprendedores y de altos directivos para que les ayuden en su acceso al mercado laboral y desarrollo profesional.

  • Presentación de la jornada: Dª Maribel Vilaplana, periodista

otros ponentes